Como evitar ser Hackeado

Como evitar ser Hackeado en Tibia
Bueno aqui les voy a poner una pequeña guia de como evitar ser hackeado y no les voy a hablar de tu cuenta  no la compartas porque creo que si haces eso pss ya son cosas tuyas, tu sabrás con quien la compartes.
Si no que de los programas en si. Si tu estas acostumbrado a jugar con cheats ya sean un multicliente o bots de cajón ya tienes que pensar en unos puntos:
  1. Como regla principal, cada descarga que hagas analízala con Virustotal, al hacer esto la posibilidad de que tu cuenta sea hackeada robada se reduce en un 50%. Subirlo a esta pagina no de debe tomar mas de 5 min.
  2. Si descargas, entonces descarga del mismo sitio siempre, es decir si tus programas los bajas aquí o en Taringa o en foros, hazlo desde el siempre, por lo menos sabrás quien fue el que te ha robado la cuenta.
  3. Programas como el MC entre otros no deben tener un scan 0/43 con Virustotal, no te confíes si el scan solo marca 1/43, seguramente el programa se encuentra modificado para robar tu información.
  4. Desde el momento que decides usar un bot ya corres un riesgo.
  5. Tomando la regla uno, no te dejes engañar con falsos análisis de Virustotal, aveces esos análisis son fakes para hacerte creer que el archivo esta limpio, por eso sigue la regla 1 siempre.
  6. Programas tipo clonadores de items no existen, nunca existieron y creo que no lo harán, usa la lógica, nadie compartiría un programa para que tengas infinidad de cc (crystal coins).
Si se me ocurren mas yo se los pondré.

1 comentarios:

KillerJuan dijo...

:O muy buenos consejos se agradecen :D

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.