Sabias que?

Los programadores de los bots tienen conocimiento para poder enviar nuestras cuentas de Tibia sin nuestro conocimiento, sin siquiera que el antivirus lo detecte? o peor aun 42 antivirus (virustotal.com), y es que el código con el cual se lleva a cabo esto a mi criterio debería ser considerado como malware o software malintencionado. Ahora, con esto no quiero decir que lo hacen, he tenido la oportunidad de hablar con unos y son personas a las cuales este tipo de cosas no les interesa y para ellos es mal visto hacer esto.

Hay que recordar que no es lo mismo agarrar un programa por ejemplo el Bot NG y unirlo a un troyano, esto seria igual a poner un block de notas en la descarga y escribir que tiene malware porque los antivirus lo detectarían rápido, pero en este caso el código es escrito desde la fuente, antes de crear el ejecutable. Un ejemplo de lo que les quiero decir es una aplicaciones que cree el The Tibia Hacker tanto su función de enviar las cuentas, como la de crear el MC fueron escritas desde el cogido en un solo programa, si yo los hubiese hecho por separado y luego los unía el resultado en virustotal iba a ser malo y con malo me refiero a que iba a ser detectable.

Como funciona esto?, ya sea si el código lo escriben en VB, C#, C++ o Delphy pueden fácilmente leer la dirección (address) en la cual se encuentra guardada nuestro password y nuestro account number y enviarlo ya sea via FTP, PHP u SMTP por el servicio de gmail u otro.

Como conclucion...no los trato de asustar de que no usen bots y les repito he conocido a algunos de los creadores de bots tan bueno como TugBot, Muttley Bot, Flammer Tool, Tibia MCV, y créanme son de las personas honestas.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.