OT Server 8.70

Los desarrolladores del TFS estan trabajando en los nuevos updates de Tibia, al igual que otros proyectos el major update de Tibia han hecho que se retrasen, como lo son el caso de algunos bots, y ot servers, bueno y aqui les dejo una imagen por Talaturen de lo que seran los nuevos OT Servers 8.70:

Como podemos ver en la imagen el sistema de monturas funciona al 100% solo es cuestion de que esperemos unos dias para que podamos descargar el primer ot server 8.70, apenas salga se los pondre para que puedan descargar.

Actualizado:
Aqui pueden descargarse el TFS 0.2.9

14 comentarios:

Anónimo dijo...

we pero el ot 8.70 sera real map o o tro tipo de map esa es m iduda

Anónimo dijo...

oie pero como cuando saldrá el ot porke kiero saber como sera

Anónimo dijo...

acabenlo rapido se espera con ansias

Anónimo dijo...

quiero saver el name del ot

Anónimo dijo...

oye se ve que sera un buen ot pero que no sea de mapa rl porfa que sea otro ^^

Anónimo dijo...

que salga rl

Anónimo dijo...

cuando va salir?

Anónimo dijo...

aun no sale quiero qe salga antes de navidad xD

Anónimo dijo...

o.o yo yo yo yo yo yo lo lo lo lo lo lo lo quiero quiero quiero quiero quiero quiero , saquenloo ya!!!!!!! yo lo quierooo estan chidos los mount

Anónimo dijo...

Qe sea map RL pls xD
esperemos que sea un buen ot!

Unknown dijo...

ese server no esta terminadoo solo si sabes muy bien al sqlitestuio descargalo porqe esta echo un desmadree.!

Anónimo dijo...

w cuando estara listo quiero el mio plizz

Anónimo dijo...

Aun no sale ?!!!
si sale busco estaff porfavor respondan

Anónimo dijo...

yamerito sale?????

AVISA.!!

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.