The Forgotten Server Version: 0.2.9 (Mystic Spirit)

The Forgotten Server Version: 0.2.9 (Mystic Spirit) soporte 8.70


Esta nueva vercion del forgotten con soporte 8.70 incluye las nuevas monturas y el cooldown, siendoles sincero no he tenido tiempo de probarlo, pero me imagino que como todo server acabado de salir cuenta con muchos errores todavia, asi que si quieren reportar algun bug seria bueno que o hagan en otland y no en la seccion de comentarios de este blog xD. No lo he probado porque me encuentro de vacaciones lejos de mi computadora y  la unica que tengo es la lap de mi hermana.

Bueno aqui les dejo los links para que descarguen, links subidos por Talaturen de otland:

Download:

6 comentarios:

Azux dijo...

GRACIAS BLACK :D dios te vendiga y ten cuidado con el pecado :3

Anónimo dijo...

me sale que no se encontro el "libluajitsql_mysql.dll" porque es?????

Anónimo dijo...

oye me aparese qhe no encuentra el LIBMYSQL.DLL
porque

Anónimo dijo...

no jalan los comandos checalo porfa i me puedes agregar i desir
blassrodz@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me funciono al 100 Gracias

Anónimo dijo...

we me llamo jorge y tengo este server si alguien supiera ponerlo online por favor lo aria god ;]

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.