Zezenia Online

Bueno creo por halla abra cientos de personas que les puedan dar una mejor descripcion de lo que es Zezenia, pero tengo que hablar un poco de el antes de que saque el siguiente post.
Zezenia Online
Y es que Zezenia al igual que Tibia es un MMORPG es decir un Masive Multi Online Real Player Game... creo que eso significaba. Al igual que Tibia cuenta con quest y hunts para divertirte con tus amigos, también a mi parecer su cliente es mucho mejor que el de Tibia.  Pero en si, en cuanto al juego creo que deja deber muchos mapas un poco cudrado. En fin si quieres conocer mas de este juego puedes visitar su sitio web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.