Tibia World Quests

Brilla, brilla, pequeña estrella demonio,
¡Puedes causar estragos estés donde estés!

Buääääh!

¡Caray! Parece que nuestra canción de cuna no calma al pequeño bebé demonio que fue confiado a nuestro cuidado. ¿Qué pasa con vosotros, Tibianos? ¿Seréis capaces de soportar la carga de una madre? Una madre demonio tiene previsto tomar unos días de descanso en la alegría de mayo y buscará héroes dispuestos a cuidar y mimar a su guardia de lindos mocosos pero echados a perder durante su ausencia.

¡Pero eso no es todo! Si se carece de habilidades parentales, muchos más retos te esperan en el futuro:

• Hechizada: ¿Qué está hirviendo en ese caldero? brujas buenas necesitan tu ayuda en enero para evitar la ira de los espíritus malignos con un poderoso brebaje espiritual. Préstales una mano en la recogida de los ingredientes exóticos que necesitan para la preparación de la mezcla y la protección de su caldero burbujeante de las fuerzas de la destrucción.

• Un pedazo de pastel: ¿Tienes hambre? Pasteles de golems están a punto de invadir las tierras de Tibia en febrero. Utiliza sus pastosos cadáveres para construir un puente para llegar a una isla legendaria que harán tu barriga feliz. ¡Enfocar vuestros... tenedores... si estáis listos para un desafío como nunca antes!

• Los colores de la magia: ¡Es de color verde! ¡No! ¡Naranja! ¡Tonterías! Violeta es el nuevo color naranja ¡No, es verde! Tres magos esparcirán misteriosas cartas con polvos de colores en todo Tibia para ver qué color - y por lo tanto que mago - triunfará. ¡Elije tu color y haz que tus amigos se unan a tu causa!

• Cosecha anual de otoño: ¡Atención sabios del jugo! En octubre, la Sociedad del Combinado Mágico Winterberry quiere que les ayudes en la recolección de winterberries y en procesarlas para extraer el jugo que mantiene la magia fluyendo en el mundo. ¡Stomp! ¡Stomp! ¡Stomp!

• La muerte de un pirata para mí: ¡Ahoy, lobos marinos y marineros de agua dulce! Muestra misericordia y ayuda a un maldito pirata en su viaje desesperado para que pueda liberar su alma de una vez por todas. Forma un equipo con viejos y nuevos amigos vinculados por el destino y por las estrellas, forma una tripulación alegre y explora la furia de los océanos del infierno. ¡Arrrr!



http://static.tibia.com/images/news/ship_teaser2010.jpg

• Último repugnante en pie: ¿Eres ingenioso y lo suficientemente ágil para afrontar las pruebas de Kurik? A Kurik le gusta poner a prueba a los mortales y perder el tiempo con ellos, por suerte, puedes contar con tus reacciones y tu suerte en este divertido desafío.

Además de estas nuevas World Quests, la actualización de invierno también se rellena con nuevos logros (achievements), así como un par de nuevos loot items. Además, la mayoría de los NPC comprarán y venderán una gama básica de productos tales como equipos o herramientas en precios estandarizados. Los precios estándar coincidirán con las mejores ofertas actualmente disponibles en los NPCs. Esto significa que para esos bienes básicos, ya no tendrás que recorrer grandes distancias para estar seguro de obtener el mejor precio para cada artículo, ya que el precio será el mismo en cada ciudad.
Por otra parte, la Academia de Magia en Edron decidió reestructurar la lección de hechizos para facilitar a los estudiantes el poner sus manos en los hechizos. Si bien todos los hechizos finales seguirán siendo vendidos por Zoltan, Puffels venderá todos los otros hechizos de caballero, Ursula va a vender todos los otros hechizos de paladín, y Gundralph venderá los otros hechizos de druid y sorcerer. Además, también venderán todos los hechizos de free accounts de la vocación a la que sirven.

Por último pero no menos importante, hemos recibido una carta de Santa recientemente en la que canceló su pedido extra de 25 barcos cargados de naranjas para Navidad. Curioso como somos nosotros, nos colamos hasta su casa y nos asomamos por la ventana para ver lo que estaba haciendo. Por desgracia, sólo vimos una enorme pila de todo tipo de regalos. Pero después de unos segundos, Santa nos pilló y nos regañó por ser tan impacientes. Parecía más hablador de lo habitual, sin embargo, y reveló que él tenía que comprar una bolsa más grande este año para cargar todos los bonitos regalos.

Como te habrás dado cuenta, el private test Server para este update de invierno se abrió ayer, así que asegúrate de visitar los promoted y suported fansites para recibir frescos reportes.

¡Huele el aroma de la actualización!
Sus Community Managers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.