Pokemon Online descargar Servidor

8.54 PokemonOnline Server 1.1
Actualmente se han puesto de moda los servidores de Pokemon Online y como no si el primer server en salir esta casi siempre con una lista de espera que va de los 100 a los 150 player que quieren entrar a jugar. Particularmente yo jugue en uno de estos server por un corto periodo de tiempo, pero digamos que me aburrio rapido :p, pero he conocido a otras personas que aman este tipo de juego.


Caracteristicas:

  • Pokemons 100%
  • Pokedex system 100% (En br, ya se traducira para la siguiente version)
  • Catch system 100%
  • Items 90%
  • Shiny pokemons BETA
  • Surf 99% (Cuando sales del surf, el pokemon entra a la pokebola)
  • Potion system 100%
  • Cut system 90% (Falta que el pokemon valla)
  • Rock smash system 90% (Falta que el pokemon valla)

Account del god:
GOD/GOD

Downloads:
- Servidor
- Cliente (Necesitas IP Changer)

Fuente: http://otfusion.org/thread-2921.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo traducen la dex en ingles podemos subirlo ;(

Anónimo dijo...

amigo kiero abrir uno igual al pokexgames pero mexicano ya tengo mis amigos como 30 amigos ke se uniran al servidor porke sera igual al pokexgames y asi se ira creciendo solo me falta el servidor pero lo descargare el de tu link cuando arregles el del cut y el rock smash y ya te abiso y ablamos para algun premio tuyo :$

Anónimo dijo...

wei donde descargo el link ya tengo todo

Anónimo dijo...

disculpa no c pork no me sirve cambio mi ip y todo despues abro el client uso el ip changer pongo mi ip lo cambio y comoquiera dice que esta desconectado no c cual es mi error:/

Anónimo dijo...

xd

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.