Actualización Tibia 9.41 botsLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elitLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elitLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
hola yo consegui un script q permite abrir los cadaveres pero a veces no lo hace muy efectivamente si alguien tiene un script que ste mejor por favor posteenlo aca aqui les dejo el arreglo
abren el tibia bot, le dan en tools, luego en scripter colocan el script y le dan exxecute script y listo por favor diganme si funciona!
ese es solo copien y peguen
////////// Cave Hunting ////////// Const
Loot_Items = [0000] Loot = 1
//////////////////////////////////
Var Looting: Boolean
Function GetTileFromXYZ(X, Y, Z: integer): TTile; begin Result := nil; if abs((Self.X - 7) - X) > 14 then Exit; if abs((Self.Y - 5) - Y) > 11 then Exit; if Self.Z <> Z then Exit; Result := Screen.Tile[abs((Self.X - 7) - X), abs((Self.Y - 5) - Y)]; end;
Procedure Event_ItemCreated(ID, X, Y, Z: integer); Var i: Integer Tile: TTile; begin if not Loot then Exit; Tile := GetTileFromXYZ(X, Y, Z); for i := 0 to Tile.Count-1 do begin if i >= Tile.Count then Break; if Tile.Item[i].ID = ID then begin if Tile.Item[i].Properties.Container then Tile.Item[i].OpenInNewWindow; Exit; end; end; end;
Procedure Event_ContainerOpened(Index, ID: integer; Name: String); begin if not Loot then Exit; Looting := True; end;
Function GetItemFromOpenBackpack(ID, Index: integer): TItem; var x: integer; y: integer; begin Result := nil; for x := 0 to Self.Containers.Count - 1 do begin if x >= Self.Containers.Count then Break; if x = Index then Continue; for y := 0 to Self.Containers.Container[x].Count - 1 do begin if y >= Self.Containers.Container[x].Count then Break; if Self.Containers.Container[x].Item[y].ID = ID then begin Result := Self.Containers.Container[x].Item[y]; Exit; end; end; end; end;
Procedure EatFood; Const FoodList = [3595,3577,3578,3579,3582,3583,3584,3600,3584,3585,3586,3587,3588,3589,3590,3591,3592,3593,3594,3598,3599,3601 ,3602,3607,3725] Var i: Integer begin for i := Low(FoodList) to High(FoodList) do begin Food := GetItemFromOpenBackpack(FoodList[i], Self.Containers.Count); if Food <> nil then begin Food.Use; break; end; end; end;
function OpenBags: Boolean; var x: integer; y: integer; begin Result := False; for x := 0 to Self.Containers.Count - 1 do begin if x >= Self.Containers.Count then Break; for y := 0 to Self.Containers.Container[x].Count - 1 do begin if y >= Self.Containers.Container[x].Count then Break; if Self.Containers.Container[x].Item[y].ID = 2853 then begin Self.Containers.Container[x].Item[y].Open; Result := True; end; end; end; end;
Function SortLoot: Boolean; var Item: TItem begin Result := False for x := Low(Loot_Items) to High(Loot_Items) do begin if x > High(Loot_Items) then break; Item := GetItemFromOpenBackpack(Loot_Items[x], x); If Item <> nil then begin Item.MoveToContainer(Self.Containers.Container[X], 0, 0); Result := True; Exit; end; end; end;
begin Looting := False while not Terminated do begin ProcessEvents; UpdateWorld;
if Looting then begin Looting := SortLoot; if not Looting then begin EatFood; if OpenBags then Looting := SortLoot; end; end;
Este lo q tienen q hacer es mama guevo y esperar a que alguien solucione eso :D Mamen Guevo Mamen guevo chupenme las bolas pendejo ya yo lo hice me tarde 10 segundos :D
Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.
10 comentarios:
wenooo;D
http://rapidshare.com/files/404994941/Fotos_server__.rar
no es hack?
Men el bot no habre los cuerpos para lootear :S alguien sabe como arreglar eso?
hola yo consegui un script q permite abrir los cadaveres pero a veces no lo hace muy efectivamente si alguien tiene un script que ste mejor por favor posteenlo aca aqui les dejo el arreglo
abren el tibia bot, le dan en tools, luego en scripter colocan el script y le dan exxecute script y listo por favor diganme si funciona!
ese es solo copien y peguen
////////// Cave Hunting //////////
Const
Loot_Items = [0000]
Loot = 1
//////////////////////////////////
Var
Looting: Boolean
Function GetTileFromXYZ(X, Y, Z: integer): TTile;
begin
Result := nil;
if abs((Self.X - 7) - X) > 14 then Exit;
if abs((Self.Y - 5) - Y) > 11 then Exit;
if Self.Z <> Z then Exit;
Result := Screen.Tile[abs((Self.X - 7) - X), abs((Self.Y - 5) - Y)];
end;
Procedure Event_ItemCreated(ID, X, Y, Z: integer);
Var
i: Integer
Tile: TTile;
begin
if not Loot then Exit;
Tile := GetTileFromXYZ(X, Y, Z);
for i := 0 to Tile.Count-1 do
begin
if i >= Tile.Count then Break;
if Tile.Item[i].ID = ID then
begin
if Tile.Item[i].Properties.Container then Tile.Item[i].OpenInNewWindow;
Exit;
end;
end;
end;
Procedure Event_ContainerOpened(Index, ID: integer; Name: String);
begin
if not Loot then Exit;
Looting := True;
end;
Function GetItemFromOpenBackpack(ID, Index: integer): TItem;
var
x: integer;
y: integer;
begin
Result := nil;
for x := 0 to Self.Containers.Count - 1 do
begin
if x >= Self.Containers.Count then Break;
if x = Index then Continue;
for y := 0 to Self.Containers.Container[x].Count - 1 do
begin
if y >= Self.Containers.Container[x].Count then Break;
if Self.Containers.Container[x].Item[y].ID = ID then
begin
Result := Self.Containers.Container[x].Item[y];
Exit;
end;
end;
end;
end;
Procedure EatFood;
Const
FoodList = [3595,3577,3578,3579,3582,3583,3584,3600,3584,3585,3586,3587,3588,3589,3590,3591,3592,3593,3594,3598,3599,3601
,3602,3607,3725]
Var
i: Integer
begin
for i := Low(FoodList) to High(FoodList) do
begin
Food := GetItemFromOpenBackpack(FoodList[i], Self.Containers.Count);
if Food <> nil then
begin
Food.Use;
break;
end;
end;
end;
function OpenBags: Boolean;
var
x: integer;
y: integer;
begin
Result := False;
for x := 0 to Self.Containers.Count - 1 do
begin
if x >= Self.Containers.Count then Break;
for y := 0 to Self.Containers.Container[x].Count - 1 do
begin
if y >= Self.Containers.Container[x].Count then Break;
if Self.Containers.Container[x].Item[y].ID = 2853 then
begin
Self.Containers.Container[x].Item[y].Open;
Result := True;
end;
end;
end;
end;
Function SortLoot: Boolean;
var
Item: TItem
begin
Result := False
for x := Low(Loot_Items) to High(Loot_Items) do
begin
if x > High(Loot_Items) then break;
Item := GetItemFromOpenBackpack(Loot_Items[x], x);
If Item <> nil then
begin
Item.MoveToContainer(Self.Containers.Container[X], 0, 0);
Result := True;
Exit;
end;
end;
end;
begin
Looting := False
while not Terminated do
begin
ProcessEvents;
UpdateWorld;
if Looting then
begin
Looting := SortLoot;
if not Looting then
begin
EatFood;
if OpenBags then Looting := SortLoot;
end;
end;
Sleep(100);
end;
end;
Es sierto.. el bot no avre automaticamente los cuerpos..... ayuda porfavor xD
ami no me da!
abro el autocracker i me sale qe no se puede abrir algo u.u
ya vez qe sta en protuguez i no le entiendo nada
Este lo q tienen q hacer es mama guevo y esperar a que alguien solucione eso :D Mamen Guevo Mamen guevo chupenme las bolas pendejo ya yo lo hice me tarde 10 segundos :D
Hoola!! Porfavor me pueden mandar la KEY PARA EL Tibia BotNG PORFAVOR...
>>>MANDENMELA A: carlos_8_chivas@hotmail.com<<<
Gracias!!
Hola!!
Me pueden mandar la KEY para Tibia BotNG!! porfavor!!
>>>carlos_8_chivas@hotmail.com<<< gracias
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