Jugar TibiaME en la Computadora

Jugar TibiaME de celular en la Computadora
Para los que no lo conocen TibiaME es la vercion del MMORPG Tibia para celulares. Cuando ustedes solo pensaban que Tibia solo se dedicaba a sacarnos dinero en premium accounts :D. El juego en celular tiene mejores graficas que el de PC (segun yo) aunque es menos dinamico ya que no contamos con la ayuda del mouse para mover cosas, todo se hace por instrucciones...creo, que ya no tuve mucho tiempo de probarlo, si alguien quiere jugar adelate, los espero, creo que mi char se creo en el mundo 19 (world 19), no recuerdo bien.
Segun la pagina oficial:
TibiaME es el primer multijugador masivo online de rol de juegos para teléfonos móviles. Ven junto con cientos de jugadores y aventuras experiencia en un mundo virtual lleno de color! Junto con sus amigos a explorar la misteriosa tierra de TibiaME, luchas a través de hordas de criaturas malvadas y resolver enigmas para encontrar antiguos tesoros incalculables. Con todos los monstruos que la derrota que crece en fuerza y poder. TibiaME se basa en el exitoso juego online de rol Tibia que atrae a miles de jugadores todos los días.


Lo programas que necesitamos son:
Ya descargados instalamos el JSBoy en nuestra computadora, al finalizar la intalacion veremos que el icono del tibiame_j2me_162 cambia automaticamente, con esto no sera necesario abrir el emulador ya que nos dara un error, tenemos que abrir el archivo tibiame_j2me_162_free.jar.
Veremos que empieza a actualizar:
Pueden usar las teclas de flechas para mover al muñeco, pero otras cosas solo podran efectuarse dando click al celular que nos aparece en la pantalla.
Si aun les quedada duda de que es lo que van a jugar pueden visitar la pagina oficial en la seccion de screenshots aparece una gran cantidad de imagenes.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

woow exelente mmuchas gracias por el aporte

Azux dijo...

: ( bueno yo que iva a rregresar a platicar black verga ami me gustaba el chat aff bueno hay te ves compa intenta poner el chat o ya ni lo pongas oks vendre en unos dias aver como esta la cosa

Anónimo dijo...

nome dejaaa entrara el juegooo

Anónimo dijo...

me pueden desir como ago q me funcione no me funciona me pone q el server no esta conectado porq :(

Anónimo dijo...

:D ya soy lvl 8 ando igual en el mundo 19, donde te veo black?

BlackDawn dijo...

:o Yo solo lo instale el TibiaME para probarlo :-|, no lo he jugado mas, solo llegue al lvl 5 creo, pero parecia entretenido asi que me dare una vuelta de vez en cuando :).

Anónimo dijo...

me funciono black soy grim xd aora lo juego a mas amenudo :D ;)

xd_lol5 dijo...

:D si me funciono we gracias!

BlackDawn dijo...

;) Que bien que les haya funcionado

Heixus dijo...

man pon el caht pronto xDDDD excelente re estructuracion de la pagina mui wena pero deberia escoger un color no se menos garca xD

BlackDawn dijo...

No se si regresar el chat, pero por ahora en que ando editando el blog creo que todavia no lo pondre, gracias por el comentario y en cuanto a los colores pss estoy pensando todavia en unos que combinen y cambiar el fondo que no tiene nada que ver por algo mejor :D.

Azux dijo...

as una encuensta wee mejor no ? para saver si conviene poner el chat o no P:

Anónimo dijo...

oe el timiame ahora se actualizo
i no funciona con el celular bajate la nueva vercion pliz

BlackDawn dijo...

Gracias por el comentario, pronto lo actualizare solo que por ahona no puedo porque me encuentro lejos de mi computadora personal (de vacaciones), hecho por el cual no he podido actualizar el blog, ni publicar contenido nuevo.

Anónimo dijo...

Please drag your jar file to this app or right click the jar file open with sjboy emulator. me dice eso T.T

Anónimo dijo...

GUAO GRACIAS LOCO ME HA CERVIDO DE MUCHO NO SABIA COMO FUNCIONA PARA CONECT CON MI CUENTA DE MI CELL PERO YA SE GRACIAS POR Q ANTES YO HABIA DESCARGADO UNA VERSION PERO ERA ORRIBLE

Anónimo dijo...

@Azux
ei ei como puedo escrivir en el teclado de mi pc con el sjboy emulador

Anónimo dijo...

que tengo que abrir para jugar??? solo me salen archivos de winrar

Anónimo dijo...

pongo mi clave y da error

Anónimo dijo...

JAJA NO SE PREOCUPEN CUANDO TIBIA SAQUE SU CLIENTE FLASH TAMBIEN HAY SE PUEDE JUGAR EL TIBIAME!!! :D

Anónimo dijo...

:S che yo ya habia probado con ese programa,andaba lo mas bien pero no me lo queria a conectar a internet...voy a probar de nuevo haber si anda...yo ya vengo jugando al jueguito este hace rato con muchos mas amigos en el world 23 ,los veo ahi :)

BlackDawn dijo...

Oks que bien, pero seguramente te tendras que descargar el jar mas actualizado desde la pagina oficial.

Anónimo dijo...

Oye no puedo jugar por la pagina xke sera? en al opcion de play :D

Anónimo dijo...

Este Juego tiene mejor grafica que tibia pc me gustaria poder jugar tibia pc con estos graficos es lo maximo en serio acabo de entrar y ya me gusta....

Anónimo dijo...

oi xq cuando le doy play en la paguina oficial de tibiame dice connection to login server lost ayúdenme ah jugarlo x pc xfa??

BlackDawn dijo...

Intenta de esta forma, es mucho mas fácil.
http://www.tibiablogtm.info/2011/12/tibiame-chrome-appstore.html

Anónimo dijo...

el que quiera jugar tibiame por la pc tiene q desactivar el antivirus y luego entrar xD..... spero y les guste ok saludos

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.