Como jugar en un OT server Tibia

Porque este tutorial?

La otra vez me encontraba en un blog y vi un post de como crear y como acceder a tu cuenta de hotmail, y me dije porque eso si es muy facil, luego me di cuenta de que no muchos saben por sencillo que sea entrar. Asi que yo decidi hacer la vercion del tutorial para los otservers, ya que aunque a algunos les paresca la cosa mas sencilla otros puede que no tengan ni la mas minima idea.

Primero nesecitamos el Tibia IP Changer para mayor comodidad se pueden descargar su mas reciente vercion que cuenta con todos los protocolos (8.54, 8.57, 8.60) lo pueden descargar de aqui.
Tambien necesitamos el cliente al cual queremos entrar, podemos buscar una gran cantidad de estos en OTServerList como pueden ver la pagina se encentra dividida en secciones:
  • Address IP vemos la direccion IP del ot server.
  • Server Name obviamente es el nombre que le han puesto al server.
  • Online/Max vemos la cantidad total de jugadores que han estado online al mismo tiempo en el server y el max representa la cantidad de jugadores que puede soportar.
  • Uptime es el tiempo en porcentaje de cuanto tiempo online esta el server, es buena idea escoger un server con un buen porcentaje si queremos entrar a jugar en el.
  • Points la verdad no se que representa si alguien me dice estaria agradecido xD.
  • Exp es la cantidad de experiencia que se gana, tomando en cuenta que la de Tibia RL es de 1x.
  • La siguiente columna representa el modo del servidor entre PVP, WAR, PVP-Enforced, etc.
  • Y por ultimo la ultima columna nos dice el protocolo en el cual el server funciona, si escojemos uno que usa el protocolo 8.54 sera necesario que nos descarguemos el cliente de Tibia 8.54 y asi para cualquier otro protocolo.
Ya sabiendo esto podemos escoger un buen server para jugar, la mayoria cuenta con una pagina para poder crear un cuenta, otros se accesan con 1/1 (account/password). Ya aviendo escogido un server abrimos nuestro Tibia IP Changer y el cliente de Tibia correspondiente a la vercion de server que queramos jugar.
Ya siguiendo los pasos enumerados de la imagen estaremos listos para poder entrar a algun server de Tibia. Vamos al cliente de Tibia y entramos con la cuenta 1/1 o de ser el caso con la cuenta que nos hayamos creado en la pagina del servidor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hago todos esos paso mencionados en la parte de arriva pongo el account name y el password y me dice que es incorrecto y no puedo entrar a ningun server :/

Anónimo dijo...

olle men el 4 para que es llo ago todo pero en el 4 no se que aser

Anónimo dijo...

e ola pero una osa el otservelust nova dime porque

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.