OT server Allisow 4.0 Tibia 8.57

Ha salido la nueva vercion de Allisow server para 8.57, en realidad el protocolo de este server funciona desde la 8.54-8.55-8.56-8.57.

Créditos:
Alissow
Comedinha
Luis
Nirk
TFS Team
Viniply
Xedegux

Sobre el OT/Mapa:
Principales quests:
-Annihilator
-Inquisition Quest
-Pits of inferno
-Demon Oak
-Solar axe quest
-HOTA
-MPA quest
-The Challenger

Monstruos:
-Total monstros: 10292
-Total spawn: 5587+

Ciudades:
-12 Cidades
-200 Houses+-

Raids/Invasiones:
-Rat
-Orshabaal
-Ghazbaran
-Giant spider/The old window
-Ferumbras
-Morgaroth

Spells:
-Magias editadas para balanceamento das vocaciones



32 comentarios:

alexis dijo...

algien de aki puede decirme si puedo dejar unos servers k tengo con spells,items y monster edited me envian el mensaje aki a este msn rusty_vf@hotmail.es o me lo dejan aki en la pagina

BlackDawn dijo...

A que te refieres con dejar, que publiquemos tus servers? si es asi claro que podemos hacerlo.

Anónimo dijo...

quiero crear un server de tibia
me podrian decir como crearlo
mi msn es ricacayo7@hotmail.com

BlackDawn dijo...

Puedes intentarlo con este videotutorial el cual te explica paso a paso como hacerlo http://blackdawntm.blogspot.com/2009/08/crear-server-tibia-850.html

Anónimo dijo...

ya descargue el server aora que ago para abrirlo??

Anónimo dijo...

miren como creo un ot es q no entendi nahhh xD

Anónimo dijo...

Cuando pongo mi ip.. si entra pero se queda en Account Manager y despues m sale un error. Que se necesita hacer para entrar??.. al igual si lo hosteo alguien mas quiere entrar y solo entra hasta Create Account.. que se necesita hacer para entrar?

BlackDawn dijo...

Tu problema deben ser los puertos, en este caso el puerto que te hace falta abrir es el 7172 UDP/TCP, abrelos al igual que abriste el 7171.

Anónimo dijo...

ayudenme a crear mi propio server plix mi smn es gustavo-ataca@hotmail.es

Anónimo dijo...

ayudenme a mi tambien quiero un server 8.57 porfavor se los agradesco de antemano ;) amor.rox@hotmail.com

Tú espacio Geek dijo...

CUAL ES EL ACC Y PASS DEL GOD?!

miguel dijo...

me pueden ayudar a creear un ot server de tibia 8.57 porfavor
este es mi messenger para el k mi kiera ayudar porfavor
Pocho_macc@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira no puedo entrar no entiendo por q me explicas como entrar plz?

Anónimo dijo...

xD la cuenta del god :o plz :i

BlackDawn dijo...

La cuenta es god/god

Anónimo dijo...

ayudenme hacer un server

Anónimo dijo...

Necesito ayuda para crear un ot server plz

La persona que me ayude lo ago GOD xD

Anónimo dijo...

como entro al ot 8.6 ya lo descarge comfigure y todo pero al momento de querer entrar no puedo entrar

BlackDawn dijo...

Este es un ot 8.57 por lo tanto no tengo ni idea de que ot me estas hablando, y si me lo pones asi pss yo no se que has configurado asi que no te puedo ayudar mucho si no me dices exactamente las cosas.

Anónimo dijo...

oigan ya lo descarge ya abri los puertos y todo pero cuando lo intento abrir me sale erro unable to load config.lua!

x favor ayudenme mi msn es angel_vampiro11@hotmail.com

Anónimo dijo...

como ago para tirar el ot on


denme el mensaje a
el_gb_migxel@hotmail.com

Alejandro dijo...

Hola Busco Alguien Que me Ayude A Crear Un Ot El Que Me Ayude Lo Hago 2 Dueño Mi Msn Es alejandro231021@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO CREAR UN OT SERVER

SI SABEN POR FAVOR CONTACTENME

asloe_nacho@hotmail.com

Anónimo dijo...

me puedes ayudar a crear un server mi email es gustavo-ataca@hotmail.es porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

CUANDO PONGO LAS CLAVES DEL GOD DICE CRITICAL ERROR =/ AYUDENEM PORFA

Anónimo dijo...

Como creo un ot de tibia tengo 12 años y no se como crear uno porfavor ayudenme a crear uno y cuando lo habra capas k le de god,gm,cm u otras cosas mi msn es leone188@hotmail.com xD!!!hasta pronto y les pregunto k me ayuden

Anónimo dijo...

necesito ayuda para crear un ot quien me haria el favor de explicarme como hacerlo ?
Att: GracianoVip
Correo: Graciano_Vip@Hotmail.com
Espero Que me ayuden :))

Anónimo dijo...

alguien ayudeme a crear mi server 8.57 o 8.60! porfavooor! tengo años intentando crear uno! porfa! tengo uno pero no recuerdo qe hacer! ayuda! agrega....matita_mendez@hotmail.com!
graciaaas! :-f

Anónimo dijo...

nesesito alluda para abrir los puertos en el ot ya se crear la basadata y todo solo nito abrir los puertos
mi correo eduar_long@hotmail.com

Anónimo dijo...

como puedo acer un server de tibia

Anónimo dijo...

como hago un server 8.57 ayudenme pliss mi correo es astron-dj.beso@hotmail.com plis ayuda

Anónimo dijo...

GENTE EXPERIMENTADA EH TRATADO DE CREAR MI OT PERO TODAS LAS FUENTES NO RESULTAN DEL TODO BIEN LES DEJO MI FACE PARA QUE ME CONTACTEN PORFAS QUIERO CREAR UN OT FACEBOOK: -> David Darknez moreno porfas se les agradece

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.