Blackd Proxy 9.44

Creo que muchas funciones de este bot se podrían considerar obsoletas en las versiones actuales de los clientes Tibia. Y tampoco creo que su interfaz sea muy amigable.

  • Seguridad - Compañía legal
  • Soporte - Soporte directo entre tu y yo
  • Cavebot - Fácil de usar, inmejorable exp/h
  • Runemaker - Fácil de usar, con autocomedor, etc
  • Combobot - Combos rápidos ejecutados por un lider
  • Magebomb - Conecta varios personajes al mismo tiempo
  • UHbomb - Cura a tus compañeros automáticamente, util en guerras
  • Entrenador - anti-afk, autorecarga items, autofabrica lootbags
  • Pesca automática con tasa de éxito óptima
  • Curador - Curate automáticamente con magias y runas, varios modos
  • Bebedor - Bebe manafluids automáticamente
  • Autorespondedor - Responde automáticametne a mensajes
  • Comandos - Poderosos comandos por hotkey
  • Luz - Personaliza el nivel de luz en el juego
  • Log de paquetes - Para que investiges y pruebes tus propias trampas
  • Alertas- Por ejemplo, mensajes, jugador en pantalla, muerte
  • XRAY - Inspecciona otras plantas sin moverte
  • Contadores de exp - Mira como va tu exp/h
  • Posicion- Visualiza tu posición en el mapa global
  • Autorecarga mana/hp con pociones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo problemas para bajarme el blackdproxy.
lo descargo pero no me deja abrirlo
me podeis echar una mano. gracias

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.