Concurso Ganate hasta 1kk!!

Concurso Ganate hasta 1kk!!

Asi es, se esta llevando a cabo un concurso en el que los concursantes se podran ganar unos premios nada despreciables. Ojo no se que tan veridico sea este concurso, asi que si al final no les dan nada no se vengan a quejar, tambien sus probabilidades de ganar seran mayores ya que yo no participo (asi o mas mamon xD), ¿porque?, porque no juego Tibia. Bueno el titulo dice ganar 1kk (para los que no saben son 100cc), pero no es tanto así xD, la lista de premios es la siguiente:
  1. Primer lugar 500k
  2. Segundo lugar 300k
  3. Tercer lugar 200k
  4. Cuanto lugar - 20ª 10k
Bien pero y ahora que tengo que hacer para ganar los premios, que tengo que hacer!!?, buena pregunta si quieres saberlo puedes verlo en la siguiente liga de donde vi esta informacion http://cogna-mundoclick.blogspot.com/. Ah se me olvidaba si se leyeron la informacion aqui y llegan a ganar que mejor que dejarnos un comentario si de verdad les dieron el premio :D.

Fuente: http://cogna-mundoclick.blogspot.com/

7 comentarios:

Azul4ever dijo...

wee necesito ayuda mira we... tengo un ot 8.6 el styller yourots ia te imaginaras cual es bda.. mira el problema es qe si son las pot apilables pero al uzar 1 y estan apilables 100 no uza una si no las 100 al mismo tiempo pienzo qe tu as de saber cual es mi error porfa we si me ayudas te lo agradeceria mucho we plz responde :)

bye...

responde!!! plx

Azul4ever dijo...

we dime plx qe es descarge el ot qe tienes el new menares y me paza lo mismo :S porfa we dime qe puede ser plxx!!

si hay 100 potions apiladas y uso una de tal ves de usar una usa las 100 :(

porfa we necesito ayuda :S

Azul4ever dijo...

wee ia lo arregle xdd pero aora el ot qe tengo no me jala el comando !rank esto es mas simple pero no recuerdo qe tenia qe azer para qe funcionara dime plx we

BlackDawn dijo...

Si el comando no te funciona es porque no viene en el servidor. Busca command.xml y ahi veras cuales son los comandos que puedes ejecutar y postea tus dudas en el correspondiente post.

Azul4ever dijo...

no encontre la carpeta me podrias decir como algo asi mira... data/actios/lua algo asi donde esta la carpeta ok? :)

Azul4ever dijo...

e we ia pude agregar !rank xd el ot ia sta listo
porfiz asme algo asi como propaganda xd anuncia mi ot plx we es naxe ot map, exp 150 no muy rapido xd, el ip es mazterot.servegame.com we anuncialo plx

Azul4ever dijo...

andale anuncia mi ot xd ai por alguna parte we :) olle una pregunta simple como edito lo que sube de mana mi ot sube como rl 2 por cada 4 segundos bn lento :S y como editar la velocidad con la qe salen las potion :) si puedes decirme porfa ayudame we

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.