Zaoan Skin para Tibia 8.60

Zaoan Skin para Tibia 8.6
Con los skins le daras una mejor apariencia a el cliente de Tibia, este skin esta basado en la nueva actualizacion que tuvo Tibia (8.6) y la vrdad esque el skin tiene muy buen aspecto, los pasos para instalarlo y descargarlo mas abajo.


Para tenerlo funcionando:
  1. Tenemos que ir a la carpeta donde se instala Tibia
  2. Le cambiamos el nombre al achivo tibia.pic que se encuentra ahi, para tenermo respaldado y asi evitar que no salga el cuadro de si desea reemplazar el archivo.
  3. Copiamos y pegamos el nuevo tibia.pic en esa carpeta.
DESCARGAR
Creditos: Madison

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sirve tambien para clientes mas antiguos?

BlackDawn dijo...

Del 8.5 en adelante.

Anónimo dijo...

Muy bueno :D

Anónimo dijo...

no se ponerlo me podrian desir
porvavor

Anónimo dijo...

cuando quise entrar a mi cuenta me salio un error y tuve ke reinstalar el tibia D:, como lo arreglo?

Anónimo dijo...

no se pq me dice siempre error q no ecuentra tibia.pic y ese archivo me dice q lo deberia tener cndo instalo tibia pero no

Anónimo dijo...

me sale siempre tibia.pic error y no logro instalar tibia.pic

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.