Crackear cuentas Yahoo

Tutoriales con fines de enseñanza, de ustedes depende como utilizen la informacion aqui expresada. Tutorial para la obtencion de cuentas @sbcglobal.net, @pacbell.net, @prodigy.net, @roger.com, @nl.rogers.com, @flash.net, @ameritech.net, @verizon.net, @wans.net, @nvbell.net, @swbell.net. Con el fin de gozar de servicios premium como son tener una cuenta con estrella, contar con mas caritas(son mas xD) , jugar bola 9 en el billar ¬¬ eso es todo creo.

Comenzemos; primero tenemos que descargarnos 3 programas: Y_G_2.0 (Generador), Doh-ID-Scanner-By-Tom (Scanner), Vipra_Ncc_Final ( Cracker).

1.-Abrimos el Y_G_2.0 y seleccionamos las casillas como se muestra en la imagen, este programa nos generara cuentas posibles que puedan existir:
Base Word: Podemos poner un apellido, nombre, animal, cosa, numero, letra, lo que quieran pero que suene razonable.
Seleccionamos las casillas Male and Fem (After y Before)
After: Podremos poner la terminacion de las cuentas que son crackeables en la imagen “@sbcglobal.net”
AutoSave: Es donde se guarda el archivo en block de notas, por defecto en C:\
2.-Es momento de abrir el segundo programa el Doh-ID-Scanner-By-Tom (Scanner), con este programa scanearemos la lista, para sacar ahora las cuentas que si existen, nos vamos a Load buscamos el Documento de texto que guardamos hace un momento, lo cargamos y seguidamente le damos Start para que empieze a scannear.
Unscanned como el nombre lo dise son las cuentas aun no scanneadas, y scanned son las cuentas ya scanneadas y listas para pasarlas al Cracker, cuando haya terminado le damos Save y guardamos el documento de texto donde queramos.
3.-El paso 3 seria abrir un documento de texto y escribir posibles passwords; aqui una imagen:
4.-Es momento de abrir el 3 programa el Vipra_Ncc_Final ( Cracker), lo abrimos no vamos al primer cuadro que dise Names nos vamos al boton Load y cargamos nuestra lista de cuentas ya scanneadas, ahora al cuadro de Passes, boton Load y cargamos los password que isimos en el block de notas, le damos Star y dejamos que vayan rotando las cuentas con los password:

Y en el cuadro Crack apareceran las cuentas que han sido crackeadas y su password a un lado, esto toma su tiempo pero sean pasientes. Lo malo de usar un Crack que funciona a base de Servers es que Yahoo nos bannea por 2 horas, pasadas esas dos horas podremos accesar de forma normal a la cuenta.
No olvidar…
A este tipo de cuentas no se les debe cambiar el password ya que se cancelan debido que estas son utilizadas para acceder a Internet y si el password es cambiando las personas dueñas al no poder acceder pediran un cambio de password asu proveedor de Intenet.
Siempre entra con un perfil a las salas de Yahoo Juegos para evitar que te la roben.
Este tipo de cuentas caen facilmente con las password abc123 y 123456.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes publicar algun comentario, duda, sugerencia, problema, agradecimiento o lo que quieras. Ten en cuenta que el comentario será moderado antes de salir publico.